Clinica Katarsia

¿Notas tus defensas más bajas? Recupera tu bienestar con la sueroterapia

Medicina

La sueroterapia consiste en la administración de sueros fisiológicos ricos en iodos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Este tratamiento se le suministra al paciente por la vía endovenosa porque sus reacciones en el equilibrio fisiológico son más rápidas y eficaces.

Se puede emplear en múltiples situaciones, personas que manifiestan un cansancio agudo por los cambios de temperaturas, aquellos que sufren los efectos del jet lack durantes las vacaciones; incluso en el mejoramiento del rendimiento para los más deportistas. En general es un tratamiento recomendado para aquellas ocasiones que puedan representar un desequilibrio fisiológico, en el organismo del paciente.

Te invito a descubrir todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento intravenoso.

¿Qué es el tratamiento endovenoso o intravenoso?

La terapia intravenosa es un tratamiento de sueros fisiológicos ricos en iodos y sales minerales, los cuales son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. Su aplicación es a través de la vía endovenosa, lo que ocasiona una mejoría casi inmediata en el correcto equilibrio fisiológico del paciente.

Gracias a la diversidad de sus compuestos, se convierte en un tratamiento que se puede emplear en diferentes patologías; ya que aporta líquidos, volumen y sustancias nutritivas, fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Otra de las ventajas es que suele ser un servicio que se ofrece a domicilio, lo que también le permite al paciente la comodidad de estar en su hogar y recibir una atención médica más personalizada.

¿Quién puede realizar un tratamiento de terapia intravenosa?

En la actualidad, el tratamiento endovenoso se emplea en diferentes ámbitos. Por ejemplo, es altamente recomendable para los pacientes que manifiestan un dolor crónico prolongado.
Otro de los usos más comunes de la terapia intravenosa está relacionado con el mundo del deporte, ya que también ayuda a restablecer rápidamente las sales y minerales perdidos durante intensas jornadas de entrenamiento.

También está recomendado en los pacientes con trastornos en su sistema digestivo, personas que sufren de malestar por exceso de comidas; entre otros.

¿Cuáles son nuestros tratamientos de sueroterapia?

En Katarsia, ahora puedes solicitar uno de estos tratamientos dependiendo del motivo de tu consulta. Te mostramos los servicios que suelen tener mayor demanda entre nuestros pacientes.

Tratamiento sueroterapia Infiltración de cockail vitamínico de 250 mml. «TurboBoost» (inmunológico)

Este tratamiento de suero intravenoso, está especialmente diseñado para las personas con una rutina de deporte intensa. Su composición ayuda en el aumento de los niveles de energía, una recuperación más rápida a nivel físico y un aumento de la capacidad de entrenamiento.

 Tratamiento sueroterapia Infiltración de cockail vitamínico de 250 mml. «AntiOx» sueroterapia (regenerador)

La piel es uno de los organismos donde el paso del tiempo más se evidencia, sobre todo en la zona del rostro. Con el tratamiento endovenoso notarás que tu cara recupera más iluminación e hidratación, gracias a su composición de vitaminas y aminoácidos.

Tratamiento sueroterapia Infiltración de cockail vitamínico de 250 mml. «AfterParty»

¿Despedida de solteras? ¿Cenas de empresa y de fin de año? Todos sabemos que, en algunas ocasiones, el consumo de bebidas alcohólicas puede resultar inevitable. Pero el malestar del día siguiente no compensa la fiesta de la noche anterior. Por ello hemos creado este tratamiento intravenoso, que ayuda a revivir a tu organismo después de una noche de entretenimiento. Con el tratamiento Post Fiesta verás cómo tu organismo recupera el bienestar físico después de una noche de jolgorio en menos de 45 minutos.

¿Sabías qué?

En Las Vegas existe una clínica diseñada dentro de un autobús, por el Dr. Burke. Este médico y su equipo han desarrollado una modalidad en la que se desplazan por todas las Vegas para ofrecer este suero intravenoso entre las 8: 00 am y las 16: 00. Lo llaman El Hangover Heaven («el paraíso de la resaca») y por lo visto, tiene una gran acogida. Ya sabes “Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”

Nuestras conclusiones sobre la terapia endovenosa

Como ves, la sueroterapia es un tratamiento que se emplea para diferentes ámbitos y según las necesidades de cada paciente. Es una terapia recomendada para los atletas, personas que practiquen una actividad física intensa, pacientes que presentan un alto grado de deshidratación, trastornos digestivos o dolores crónicos.

En nuestro centro médico Katarsia, contarás con un equipo de expertos que te asesorarán y te guiarán en el proceso.

Estaremos encantados de saber qué opinas sobre este tratamiento. También te invitamos a compartir nuestro post con tus amigos y familiares.

Etiquetas:

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?