Clinica Katarsia

Medicina integrativa Y tratamientos complementarios

Enfoques holísticos para abordar una variedad de condiciones y promover una salud óptima.
Agenda una cita
0 +

Años de experiencia

Logra una salud óptima con Kartasia

En nuestra clínica, utilizamos tres pilares fundamentales: la acupuntura, la suplementación nutricional y la terapia neural, para abordar estos desafíos de salud de manera integral. Nuestro enfoque se centra en tratamientos para el dolor crónico, problemas metabólicos, problemas reproductivos, problemas antiinflamatorios, problemas antibióticos, así como en la oxigenación y el flujo sanguíneo.

Nuestros servicios en Medicina integrativa

Desde

90 €

La terapia de suero endovenoso es un tratamiento médico que consiste en administrar nutrientes y fluidos directamente en el torrente sanguíneo a través de una vena. Esta técnica ofrece varios beneficios, como una rápida absorción de vitaminas, minerales y antioxidantes, que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar general. Al ser administrado de manera intravenosa, el suero terapéutico puede ser una opción eficaz para rehidratar el cuerpo, restaurar el equilibrio de electrolitos, aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico. Este procedimiento se realiza bajo la supervisión de profesionales de la salud capacitados en entornos médicos seguros, garantizando así su eficacia y seguridad. Si buscas una forma rápida y efectiva de mejorar tu salud y vitalidad, la terapia de suero endovenoso podría ser una opción adecuada para ti.

Suero terapia endovenoso

sueroterapia intravenosa

Testimonios de nuestros pacientes

Juan D.

Paciente

"Los tratamientos han cambiado las reglas del juego para mí. Solía ​​depender de analgésicos para pasar el día, pero ahora ya no los necesito. El personal de Katarsia me ha ayudado a tomar control de mi salud y a vivir una vida más feliz y más feliz. vida activa."

Carlos M.

paciente

"Al principio era escéptico, pero mi quiropráctico realmente sabía lo que estaba haciendo. Escucharon mis inquietudes y diseñaron un plan de tratamiento que funcionó específicamente para mí. Ahora no tengo dolor y tengo más energía que nunca".

David B.

Paciente

"Nunca me di cuenta de cuánto afectaba el stress a mi salud general hasta que comencé a consultar a en Katarsia. Me ayudaron a mejorar mi salud y como resultado, me siento más seguro y menos fatigado".

Pasos fáciles para recibir una cita

  • Agenda una cita

    Escríbenos o llámanos para poder coordinar una cita a la brevedad posible y en horario que más te convenga.

  • Acude a tu consulta

    Acude a tu consulta en la fecha y hora indicada, nuestro personal te realizará una consulta exhaustiva y minuciosa para llegar a la mejor conclusión y al tratamiento adecuado

  • Recibe el tratamiento

    Te recetaremos el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y nos encargaremos de la adherencia respectiva hasta cumplir el propósito de devolverte la salud

  • Disfruta de tu terapia

    En cada punto del tratamiento te ayudaremos a disfrutar tu terapia con los mejores consejos y tratamientos coadyuvantes.

Somos expertos

¡Mejora tu salud, llámanos o escríbenos!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?