Clinica Katarsia

Purificación del Cuerpo

Avanzando hacia un futuro de salud mediante la medicina biológica y regenerativa.

¿Qué es "Katarsia"?

El nombre Katarsia es un derivado de ‘catarsis’, dicha palabra proviene del griego khátharsis o purificación. Esta fue introducida al mundo literario por antiguos filósofos que se referían a ella como una purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Un cuerpo sano no es sino una sincronización armónica de todas las partes que lo componen para así lograr un balance óptimo y un excelente funcionamiento.

Katarsia surge en el año 2020 como centro de medicina biológica y regenerativa. La misión e intención de Katarsia es ayudar a sus pacientes en el camino hacia un estilo de vida regenerativo, ayudándoles a crear hábitos saludables que mejoren su estado físico, tanto externo como interno. De igual manera, Katarsia busca generar un equilibrio biológico en sus pacientes para garantizar la efectividad de sus métodos así como también la maximización de sus beneficios.

En Katarsia queremos ser los referentes de salud regenerativa en la región, aportando tratamientos de calidad que generen tranquilidad y seguridad en nuestros pacientes, confiados que sus tratamientos serán los más efectivos para mejorar significativamente su estilo de vida de forma integral.

El estilo de vida Katarsia representa la visión del cuerpo humano como parte integral de un todo, cuyas piezas deben estar en perfecta armonía para poder garantizar su funcionalidad ideal de este. Creemos en un estilo de vida acorde a la fuerza vital de la naturaleza y lo que podemos tomar de ella para nutrir y balancear nuestro cuerpo, desde todos sus diferentes polos, para así darle a sí mismo el poder de autoregenerarse. El cuerpo tiene en sí mismo el poder necesario para mantenerse sano, solo hay que contar con las herramientas necesarias para incrementar su capacidad de autocuración.

Te damos las herramientas para darle ‘reset’ a tu cuerpo.

¿Quién es Katarsia?

El equipo de Katarsia cuenta con profesionales de la salud altamente calificados en áreas enfocadas al tratamiento de purificación biológica y bioenergética, que a su vez cuentan con años de experiencia que lo ratifican.

Ellos estarán listos para atenderte, según lo que necesites y estarán a tu completa disposición de contestar dudas, en caso de tenerlas contáctanos en  nuestras redes sociales KatarsiaBCN en Facebook e Instagram o al email info@katarsia.com

Nuestra Visión

Nuestra visión es liderar la revolución de la medicina biológica y regenerativa, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para mejorar la calidad de vida y promover la salud integral de nuestros pacientes.

0 +

Años de experiencia

0 +

Pacientes satisfechos

Nuestra Misión

Nuestra misión es impulsar la medicina biológica y regenerativa como un pilar fundamental de la atención médica, brindando tratamientos avanzados, investigación de vanguardia y educación integral para empoderar a nuestros pacientes y contribuir al bienestar global.

Certificada

Equipo de profesionales

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?