Clinica Katarsia

Hydrafacial ¿Cómo tener una piel de celebrities?

Estética

Desde inicios del 2000, la máquina de hydrafacial ha generado un alto interés entre las celebrities del mundo. Y es que el tratamiento con hydrafacial; es uno de los pocos que ayuda al cuidado de la piel, combinando limpieza, extracción, antioxidante e hidratación.

Entre las múltiples ventajas de hacerse un tratamiento con hydrafacial; destacan sus notables resultados desde la primera sesión. Nuestras pacientes de Katarsia se encuentran muy satisfechas con el primer resultados, lo que también les motiva a continuar realizando el tratamiento. ¿Aún tienes dudas de las ventajas de hydrafacial? Te ayudamos a esclarecerlas con este artículo.

Las diferentes funcionalidades de hydrafacial

Seguramente te has preguntado, cómo es que una sola máquina puede conseguir resultados tan perfectos. Ante todo, debes saber que es la única máquina de dermoabrasión, capas de combinar extracción, hidratación, protección y antioxidantes al mismo tiempo. Ya lleva más de una década siendo tendencia entre las celebrities y la verdad es que ellas son unas de las consumidoras más fieles de esta tipología de tratamiento de estética.

¿En qué consiste el tratamiento con hydrafacial?

El tratamiento está compuesto de una combinación de sueros con antioxidantes, vitaminas y ácido hialurónico. Los diferentes cabezales que la componen aplicarán este compuesto en la capa superior de la dermis, removiendo las impurezas y preparando la piel para la aplicación posterior de hidratación.

¿Qué beneficios tiene hydrafacial para tu piel?

Con el tratamiento de hydrafacial notarás un efecto rejuvenecedor en tu piel. Este tratamiento es perfecto para exfoliar la piel, además te ayuda a eliminar las manchas oscuras que pueden salir con el sol, después del uso de las mascarillas o cuando has tenido un acné muy intenso. Además, inmediatamente notarás como se activa la elasticidad de tu piel.

¿En qué se diferencia del skinpen?

Ambos tratamientos son muy eficientes para el correcto cuidado de tu piel, no obstante sí que existen diferencias en los resultados que pueden ofrecerte.

  • El skinpen (dermapen) tiene la forma de un bolígrafo y funciona con unas 12 boquillas diferentes, las cuales están diseñadas tecnológicamente para penetrar en forma vertical en la capa superior de la piel. Con esta acción se estimula la creación de nuevo colágeno y también ayuda a una mejor absorción de la aplicación de productos post tratamiento.
  • El hydra+facial es una técnica de cuidado facial más avanzada, ya que en capas de ayudar en la eliminación de las manchas solares, reduce las finas líneas de expresión y le aporta un tono más brillante e hidratado a la piel.

¿Cuántas sesiones de hydrafacial necesitas?

La verdad, otro de los beneficios de este tratamiento de estética, es que sus efectos son casi inmediatos después de la primera sesión. Pero nuestros médicos de Katarsia, siempre suelen recomendar de 3 – 4 sesiones, para que el tratamiento sea todo un éxito.

Resumen

Nosotros ya nos hemos enamorado del tratamiento con hydrafacial, es por eso que lo hemos adquirido en nuestro centro y lo estamos recomendando a todas nuestras pacientes. Es un tratamiento 100% indoloro, con una aplicación que no lleva más de 45 minutos y con unos resultados más que evidentes desde la primera aplicación. Pide tu cita hydrafacial aquí

Y tú, ¿Ya te has hecho el tratamiento con Hydrafacial? ¿Te gustaría dejarnos tu opinión al respecto? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

Etiquetas:

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?