¿Qué es 'katarsia'?

El nombre Katarsia es un derivado de 'catarsis', dicha palabra proviene del griego khátharsis o purificación. Esta fue introducida por antiguos filósofos que se referían a ella como una purificación emocional, corporal, mental y espiritual. Un cuerpo sano no es sino una sincronización armónica de todas las partes que lo componen, para así lograr un balance óptimo y un excelente funcionamiento.

Katarsia surge en el año 2020 como centro de medicina biológica y regenerativa. La misión e intención de Katarsia es ayudar a sus pacientes en el camino hacia un estilo de vida regenerativo, ayudándoles a crear hábitos saludables que mejoren su estado físico, tanto externo como interno. De igual manera, Katarsia busca generar un equilibrio biológico en sus pacientes para garantizar la efectividad de sus métodos, así como también la maximización de sus beneficios.

En Katarsia queremos ser los referentes de salud regenerativa en la región, aportando tratamientos de calidad que generen tranquilidad y seguridad en nuestros pacientes, además de ser los más efectivos para mejorar significativamente su estilo de vida de forma integral.

El estilo de vida Katarsia representa la visión del cuerpo humano como parte integral de un todo, cuyas piezas deben estar en perfecta armonía para poder garantizar la funcionalidad de conjunto. Fomentamos un estilo de vida en el que la fuerza vital de la naturaleza y lo que podemos tomar de ella nutre, balancea y le da a nuestro cuerpo la capacidad de autoregenerarse. Para ello solo hay que contar con las herramientas necesarias, disponibles en Katarsia.

¿Quién es Katarsia?

El equipo de Katarsia lo forman profesionales de la salud con años de experiencia que a su vez están altamente calificados para tratamientos dirigidos a la purificación biológica y bioenergética.

 

 

Todos ellos estarán listos para atenderte según tus necesidades, y estarán a tu completa disposición para contestar todo tipo de dudas. Podrás contactarnos en  nuestras redes sociales KatarsiaBCN en Facebook e Instagram o al email info@katarsia.com

Aprovecha la oportunidad de regenerar tu cuerpo, ¡lo necesita!

Reserva tu valoración totalmente gratis

¡Reserva ahora!

© Centro Médico Katarsia | 2020